jueves, 1 de septiembre de 2011

PAG.161 COMPETENCIA INTERPRETATIVA

PSICOANALISIS
COMPORTAMIENTO : ELcomportamiento del psicoanalisis ha influido considerablemente en otros campos, ademas del medico y psiquiatrico , es un metodo para investigar los procesos mentales inconscientes de la psicoterapia.
MUNDO: desde entonces el psicoanalisis se difundio rapidamente por todos los paises. los dos discipulos mas importantes de freud, jung y adler se separaron de su maestro hacia 1912 para fundar sus propias escuelas psicoanaliticas
CONCIENCIA: Sin embargo, el psicoanalisis primero como metodo y luego como doctrina , la teoria psicoanalitica basada en la relacion entre los procesos mentales coscientes e inconscientes.
ESTIMULOS: Freud tambien presento los resultados de las investigaciones sobre la histeria realizadas en colaboracion con josef breuer los principales escritos de freud son los estudios sobre la histeria , totem y tabu , mas alla del principio del placer . la mayor parte de sus obras son un proceso de maduracion y de fundamentacion de su teoria psicoanalitica.
INFANCIA: se doctoro em medicina , aunque nunca tuvo gusto por la condicion y el oficio de los medicos. estudio anatomia cerebral , sin embargo tuvo que dedicarse al estudio de las enfermedades nerviosas .entre 1885 y 1886 estuvo en paris , estudiando con j. m. chercot,interesado por los fenomenos histericos y por el hipnotismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario